Hasta aqui Nunca Jamas.

sábado, 1 de agosto de 2009

Resulta que una mañana Peter Pan se habia largado.

A campanilla la encontraron en el suelo, alguien le habia rodabo el polvo magico que nos hacia volar, dicen que algun joven queria patentarlo como nueva droga de diseño y la habian tumbao.

Nose si Wendy o si yo -o las dos- habiamos crecido demasiado, una mañana tal como hoy habiamos despertado en pleno verano entre niebla y lluvia, se nos habian quitado las ganas de salir a jugar con los charcos y beber la lluvia con la cabeza mirando al cielo.

Nunca Jamas ya no era lo que era, el tiempo y espacio se habian apoderado de el y ya no habia ni tiempo ni espacio para nada. La desesperanza que trae la frustracion por años habia llegado en colapso emocional a la isla. Los niños ya no sabian si querian serlo, la ley del karma habia actuado y estaban todos rejodidos de haber nacido niños y que nadie les hubiese aprendido a relacionarse desde el principio,ahora tocaba asumir el dolor que supone muchas veces el otro pero se habian robado el polvo, ese que tan bien funcionaba de evasivo.

Pero lo peor es que se habian llevado el bien mas preciado de Nunca Jamas, algo por lo que paso a paso y dia a dia todos -aun con tiempo y espacio jodiendo- intentaban construir, emocionarse, sentir, ilusionarse..

Nos habian quitado la locura. Pero no solo eso, tambien la ilusion y las ganas de recuperarla.

Entonces, decidi abandonar el pais, esta vez sin hacer la maleta, aqui se queda todo, no tenia sentido que nada mas acompañase.

Hasta aqui, un gusto.

Volvere, cuando desembarque o naufrague en nueva isla desde donde emitir, cuando la locura regrese o no sea necesaria... entonces quizas haga un blog de ensayo politico, moda o recetas de cocina española... o alguna bobada de esas que no me importan una mierda.

Sea como sea: cuidense.

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger