Un juego

lunes, 1 de diciembre de 2008


Os propongo un viejo juego (lo que aburre estudiar servicios..), espero que os animeis muchos!!


La cosa es, corto y pego:

"Si me escribes alguna cosica (lo que hay que hacer por audiencia!! ) y no me da mucha pereza, yooooo...":


1) Te asociaré con una canción/película
2) Diré algo sobre ti (aleatoriamente)

3) Diré el primer recuerdo que tengo de ti

4) Te asociaré con un animal/fruta

5) Te preguntaré algo que siempre he querido saber
6) Tu turno: difundelo en tu blog.


Nota: no hace falta registrarse para escribir alguna cosa como comentario.

21 comentarios:

Ju dijo...

1) canción...una mezcla de rock, reguetón, flamenquillo, pongamos fusión. película...dirty dancing...después de este viernes!!

2) Qué bien baila esta chica.

3) Diré el primer recuerdo que tengo de ti: lo siento pero es una foto de Candela vestida de aladino...jajaja

4) Sería tonto no poner la mandarina...y animal...el pájaro, sobran descripciones.

5) ¿ Cómo te llamas ?

Candela dijo...

Jajjaja

ta bien Doña gominola, ahi te va :

una cancion obviamente janis joplin, hay una muy guay de la qu eno recuerdo el nombre, pero esa.

Una peli...mmmm....mira nose, alguna europea seguro, de esas que hablan del carpe diem y de la vida asi tal y como es..

el primer recuerdo.. por el msn en una conversacion a tres con edu.. tenias un ojo verde puesto. Osea de tu ojo jaja

Tu fruta.. la mandarina, nunca sabes ocmo va a salir jaja
el animal un delfin porque tiene una mezcla de payaso-elegante-inteligente.

la pregunta: ¿echas algo de menos de la escuela?

mi respuesta: me llamo Enedina, pero como es poco sesi me puse candela, que es mas fogoso y asi ligo mucho con latinos morenos ;)

gotasdevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Señorita Cigarria, en realidad tenias que escribir peeero cada uno interpreta como le apetezca!

Peli...joe que poco se de peliculas... heidi cezana arriba cezana abajo jajajajajajaj

Musica, alguna de drexler, es porque su musica me transmite calma y optimismo, como tu.

Primer recuerdo pues va a ser en una nochevieja , pero no recuerdo que eras tu sino las amigas del chino universitarias con las que mi novio me daba celos jajajja

Fruta la manzana, fresca, sencilla y sana

Animal la ardilla: chiquitina, sonriente y siempre con algo entre manos!

la pregunta es: que cosa tienes para mi? andaaa que estoy nerviosaaa de sabeeeer

Muaaaa

irma dijo...

ak estoi comentando, algun dia tendré q hacer yo algo así, q cada dia es más triste mi flog :(

un besin cosa bonitaaaaa

irma dijo...

he de decir q firmo más q na, por la intriga de qué me pondrás despues xD

Cris dijo...

lo q hay q hacerpor las audiencias eh!!? jijijiji!
ay CAnde...me tienes q ocntar dónde fue a parar todo el amor q tenias xa repartir..tuuukutukutuuuuuuuu!

un beso linda! q estés rebien

Candela dijo...

Pa la reina de la cuenca!

La cancion una de kiko veneno la de tu que ereeees tan guaaapa y tan liiindaaa jaja , nose porque.. me pegas.

La peli mulan, eres toda una princesa guerrera!


No recuerdo mi primer recuerdo de ti.. se que fue en la escuela claro.. pero ni idea donde! seguro que comiendo un pincho de tortilla donde el cafe de miguel jaja

Fruta la fresa: dulce y con mucha vitamina!

Animal.. el colibri! de florecilla en florecilla haciendo cosquillas pa que sonrian!!

La pregunta, jaja, ¿que pensabas de mi en primero de carrera? es que me daba la sensacion de no haceros gracia.


Pa la mona2 osease la cris:

Musica: aaaay que bonitaaa es esta vidaaaaaa

Peli: el profesor chiflado jaja

el primer recuerdo.. pues en lo de llanera joven, pero nose donde.. nos vimos antes de lo de pignoise? sino por el msn con una foto tuya sonriente!

Fruta..la sandia. Nose porque.. eres toda una sandia dulce, con sus pepitas y todo su jugo , feliz y redonda. Oye esto es positivo, que lo relei y suena raro jajajaj
Es como que tienes mucho sabor pa la vida! y pa darle como mucho a todo y a todos!

animal eres todo un mono tol dia por ahi dando volteretas, colgada jajajaj

la pregunta: porque me dijiste que se me fue en clombia? cual es la defiicion de se me fue? en serio nunca entendi muy bien.

MUaaaaa pa las dos!

irma dijo...

supongo que toca responderte a la pregunta
y la verdad es que cuando yo llegué a primero no me hacia gracia nadie, me encontraba tan sola alli en medio, sin mis compis de instituto q no me caia bien nadie, luego ba si, patry, vane y esta gente con la que andaba al final me acabo cayendo bien por narices
pero mi concepto de ti, como el de mucha gente, cambió más tarde, cuando ya sentia la escuela como mi casa, me encontraba más cómoda y con ganas de conocer :D

un besino!!!

irma dijo...

y yo si que recuerdo mi primer recuerdo de tii
fue un dia q llegaste a clase más tarde q yo, y te sentabas justo al lao mio pero con el pasillo de separación y te vi sacar tu estuche ese amarillo con mafalda y pensé, si algún dia me hablo con ella, le pido q me haga uno!

jijijiij

Cris dijo...

jajajaja! te voy a dar yo a ti sandia anda!

CAnción? jajaja! pues cual va a ser! "la candela viva!" jajaja! aunq podria decir un vallenato, o una salsa, o una de Macaco o Delincuentes, o Extremo o Calamaro...o quizás mejor una de esas sambitas q nos marcabamos en Colombia...eres música chinita!
Y una peli...una intensa de esas q te hacen llorar y reir mucho, con mensage...O para poner títulos y dejarme de divagar diré Noviembre...xa no perder la costumbre...

Yes un torbellino fía...

a ver, a ver...primer recuerdo?? creo q la primera vez q nos vimos fue en Avilés, en la feria de muestras, antes de meternos en líos u aventuras...pero de eso ni tú ni yo nos acordamos...ASi q podria decirse q mi primer recuerdo es en el local de cafamilu, un domingo de tarde, una reunión. Tú con faldita y maquillada para la foto, con la sonrisa amplia y acogedora y los brazos abiertos.

Animal, una mariposilla de colores volando todo el día de un lado a otro! y fruta...MOCOS DE ELEFANTEEEEEE!!! xD

y si quieres saber lo de Colombia...invitame a una caña!! q eso ye muy denso pá un blog!

Gracias linda!

Noe dijo...

jiji yo primero te escribo el comentario y despues ya te devuelvo la infor ; )

besines

Noe dijo...

al final lo hago ahora xq ya me voy... ahí va:

1) canción...una de extremo y peli la de la estrategia del caracol q la vi xq me la recomendaste ademas es colombiana

2)

3) una chica un poco seria (con lo q te mola sonreir, pa q veas q las primeras impresiones...)me dabas la impresion de macarrilla con la raya negra del ojo y con el palestino q la regalaste a cata ah y no pensaba q fueras asturiana, pense q fuiste a estudiar a gijon xq te dio x esas

4)fresa xq me recuerda a los paseos en tu coche y animal escorpion q es tu signo del zodiaco

5)no se... q pensaste de mi el dia q salimos x oviedo pa celebrar tu cumple cuando empezamos la carrera y si crees q he cambiado en ese aspecto

Noe dijo...

ala q me salte la 2!!!

joer q era... ah si algo sobre ti puies ya casi no te recuerdo xq hace mil q no nos vemos... xDDDDDDDDDDDDD

eres inolvidable!!!

Candela dijo...

Oyeee se me olvido decir algo aleatoriamente de vosotraaas:

Juana, me alegra que estes, de nuevo.

Irma, me alucina tu espontaneidad, te admiro

Noe ciga, el disco es preciosoooo!!!

Cris: parcera pa cuando rumba vallenata?

Anónimo dijo...

1-Canción; En el 2000. La peli, es... Amarte duele.

2-Me gusta tu mirada y ese ingenio de inventar bailes jajaja, sos una payasa

3-El primer recuerdo que tengo de ti es; cuando llegaste a la casa por primera vez en esa motocicleta (toda ruidosa) con "H" jajajaja

4-La Uva/ La Tortuga.

5-la pregunta es.. ¿Como le haces para caminar con esas agujetas desatadas sin tropezar???

Anónimo dijo...

Estoy explicando lo que escribi en el juego porque resibi amenasas jajajaja!!!

1-En EL 2000?? Porque me gusta la letra de la cancion, ese monton de tonterias verdaderas y su musica etc, asi que los invito a que la escuchen... es de Natalia Lafourcade

2-Esta no necesita explicacion, mirate en un espejo y el hablara jiji..

3-Ese es el primer recuerdo, luego te bajaste de la motocicleta, pasaste por mis narices y ni me viste. nahh ya te perdone jaja!!

4-La uvas son ricas, suaves y dulces, como deberian ser los besos!!

La tortuga porque esa cabrona no tiene prisa, no le importa el reloj, es noble, ella no hace nada no muerde ni nada de eso y ademas tiene su propia casa la caparason.

5-de esta solo dire; respondeeeeee..

Candela dijo...

Jaja

Ahi os va

Noe:

1- Obviamente algo de flamenquillo, pero no cualquiera, uno que te ponga a vibrar, como tu voz fuerte, que te deja sin habla.

Peli, no serie de dibujos, eres como la chica mala de la banda del patio spineli, dura con sus dos coletas (como cuando te conoci)pero sensible y siempre por los demas.

2- Algo sobre ti: VIva extremouduro!! jajajaja

3-El primer recuerdo que recuerde es hablando contigo, cris y Miriam de aluna cosa en la "zona de fumadoras" un dia que os saque unas fotos y la tuya la guarde en el movil.. antes habiamos hablao, seguro pero no me acuerdo!!

5- Animal: leona reina de la selva que no le gusta que le molesten cuando descansa, si tiene hambre o frio muerde, pero es un animal noble, elegante y que cuida a los suyos hasta morder.

fruta: pancha como una naranja, medio dulce, medio acida, sencilla, pero cien por cien natural y llena de vitamina!

5- ¿que sensacion te quedo conmigo despues del multi?

Respuesta: pense, que pena es un sol , nose porque no se quiere mas. Y no, no tienes nada que ver con esa noe, antes tenias luz medio oscura ahora eres toda colorines!!


Yajaira:

1- ELla de bebe, porque me inspiras canciones de mujeres fuertes.

Pelicula: una de unas emigrantes en eeuu que cosen para una señora.. creo que se llama las mujeres de verdad tienen curvas.

2- te echo de menos hermana

3- El primero fue verte pasar pa la habitacion con cara de mal humor ajajaj debio ser porque la gringa entro como cual princesa-fresa sin saludar si quiera jaja

4- Animal...un caballo porque me inspira nobleza y libertad, ademas de ternura y cuidado.

Fruta una granada, como seria y a su rollo por fuera pero con miles de pepitas locas por descubrir dentro, en el fondo dulce.

Repuesta: las agujetas que son los cordones de los zapatos... nose.. he desarrollado una gran habiidad todos estos años, creo que me meteran ene l guiness o algo asi.. jaja

No , en serio, cuestion de suerte y orgullo no me gusta que me digan loq eu he de hacer, asi que me imagino que la vida me dara suerte para hacer lo que me da lagana con estilo (sin caerme!)

Mi pregunta: que es lo que mas echaste d emenos cuando me fui, yo te respondo, eche de menos tu complicidad y el que sabia que dia tras dia tu estabas ahi cuidandome, porque querias. Eso es bonito.

Anónimo dijo...

Xabi dice:

1)nananananan nananaino (luego al reves)

2)Bailo al son se la lluvia.

3)Cuando nos tropezamos el uno con el otro cuando nos conocimos?

4)jaajaja

5)mi talla de tanga?

Anónimo dijo...

Bueno eche de menos ese ruido por la mañana cuando te levantabas para desayunar, como segun tu te levantabas con mucha fame! que "serias capaz de comerte un oso" jajaja, las platicas en la tarde, y que despues de regresar del trabajo, me compraras una semita de esa de la pulperia jajaja
bueno es que tu te haces querer mucho he!!!

Candela dijo...

Pal Xabi:

1- cancion.. alguna de platero y tu..

Aunque la de nananananan nananaino me gusta sobre todo el cacho alreves..

Pelicula...

Te digo algo aleatorio, estas fatal de la cabeza. La noche mas subrealista y friki de mi vida la pase contigo.

El primer recuerdo fue en la sede, te vi pasar y pense mira tu que chicos guapos tienen por esta sede, luego me acerque haciendo como que el cartel me importaba ;o)jajajaja

fruta ni idea.. bueno el kiwi.. pero nose porque.. me pegas..

Animal el camaleon,estas ahi a tu rollo, tranquilo y te transformas con el ambiente y nunca se por donde vas a salir.. pero siempre sorprendes... tampoco te conozc mucho..

Tu talla de tanga? tanga? ajajajajaja
tanga no dios.. no lo quiero saber..

Mi pregunta: aprendiste a bailar salsa al fin?

:0)

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger