Un test

viernes, 16 de enero de 2009

Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no arruines la diversión... Copia (no reenvíes) este email completo y pégalo en un nuevo email. Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, y luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, *INCLUYENDO* a la persona que te lo envió. Pon tu nombre en 'Asunto'. La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos, y ellos sobre ti. NOTA: Algunas preguntas te parecerán estúpidas pero contéstalas ...no te ofendas, eh!!. Es fácil y entretenido.

1. Nombre Completo? Candela Guerrero Suárez

2. Abriste los ojos un? 15 de noviembre del 1986

3. Por quién te dieron ese nombre? Estaban entre Alba o Candela.. tenia mucha energia y caracter, y decidieron que era como candela..(esto es una forma poetica de decir que lloraba insoportable y exigentemente)

4. Le pides deseos a las estrellas? Si, siempre.. no porque crea en que una estrella me va a conseguir un deseo, sino porque creo que es darle energia a algo que quieres, dedicar un pensamiento para que salga...

5. Cuando fue la última vez que lloraste? Mmm... soy una llorica, asi que seguro que hace poco.. esta mañana viendo las noticias.. me deprimo.

6. Te gusta tu letra? Si... define mi estado de animo... depende de como este hago esquemillas de colorinos o resumenes de mala gana.

7. Con que te gusta el pan? Joe el pan con todo... solo, con nocilla, con chorizu, con salsa pa mojar jaja...

8. Cuántos hijos tienes? tengo 5 sin reconocer, 3 dados en adopcion y 2 escondidos por casa..... me gustaria tener dos o tres.. niñas mejor, una se llamara yajaira. Y la otra si no es la madrina se llamara noe. O nar, nose.

9. Miedos? A que no le tengo yo miedo? Una vez llegue a la conclusion que valiente no es quien no tiene miedo, sino quien se enfrenta a ellos con dodotis y tira pa lante.

10. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Bua, algunos dias..

11. Tienes un diario de vida? Llevo una libreta conmigo siempre donde dibujo y pongo frases que me recuerdan sentimeintos, situaciones.. de distintos sitios , en distintos momentos.. no es un diario...

12. Eres sarcástico? Pues cuando tengo mala ostia si, mucho. Soy extraña porque paso del sarcasmo a la inocencia estupida en o,5.... me lo creo todo...

13. te aventarías de un bunge? Esto no tengo ni idea de que ye.. si me lo explicais lo mismo me anino.. mira que yo me apunto a un bombardeo eh jaja

14. Cuál es tu cereal preferido? si amasa un panadero salao todos.;o)

15. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Joe.. me han pillao aqui.. si... soy una vaga ya lo se.. mi guela me riñe siempre.. de todas formas tengo una mania boba que ha pasado a formar parte de mi caracter e identidad.. y es qu enunca me ato los cordones... esto que en principio era vagancia luego se convirtio en que me daba mania que la gente me dijese todo el rato que me los tenia que atar.. .no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... y no, nunca me he caido (ya se qeu todos estais esperando a ello jaja)

16. Crees que eres fuerte? Bua yo que se.. de vez en cuando, yo creo que no hay nadie debil ni nadie fuerte, la vida la asumes como te viene, nadie se muere de una imagen impactante, ni de un disgusto... si la fuerza es indiferencia o insensibilidad soy una mierdas, si es asumir la realidad aunque duela y mirar pa lante soy la de mi ma.. que se yo...

17. Tu helado favorito? turrrrrrroooooooon mmmm

18. Película favorita? Tengo varias... pero hay una que me pone a soñar: antes del amanecer... no es la que mas me gusta, es la que mas produce en mi..

19. Libro favorito? bua mil... el principito, veronika decide morir, la casa de los espiritus, eva luna, los cuentos de galeano, cualquier cosa de benedetti, gioconda belli, allende... el de ruiz zafon... la insoportable levedad del ser.... mira he leido miles y hay muchiiisimos que me gustan y muchiiiiisimos que no recuerdo el titulo... eso si y nunca falla siempre me han gustado los libros que me recomienda alba, es un crack siempre acierta con lo que me apetece.


21. Qué es lo que menos te gusta de ti? El caracter, la ansiedad, mi actitud de no aprovechar el tiempo como si estuviese ensayando la vida.. el liarlo todo y hacerlo complejo y problematizar la vida como si nunca pudiesen venir las cosas de manera sencilla, simple y vivirlas con normalidad y tranquilidad... el miedo que se esconde detras de eso..

22. A quien extrañas mas? A medio mundo: guinea, nicaragua, chile, colombia, honduras (mi tierra catracha ains..), argentina... valencia, edimburgo, tarragona, guatemala, sevilla, mexico...a veces a personas que estan cerca... cuando me pierdo...tantas veces...

A todos... pero sobre todo a dos personas con las que tengo especial conexion: mi hermana hondureña: Yajaira y el bobo de jose.

23. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Yo nunca lo hago, asi que entiendo que la gente no lo haga, estudiar servicios es realmente aburrido.

24. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Llevo mi pijama nuevo marron con pequeños tigres naranjillas, es muy guay!! calentin...y estoy genial con el!

25. ¿Que estas escuchando? Chobquitwon me levante con energia hoy!

26. Tus colores favoritos? Depende para que, pero me suelen gustar los colores vivos: naranja , verde y morao los que mas


27. Ultima persona con que hablaste por teléfono? Con mi guelina, pa ver como le habia ido el dia, ye un sol quierola mas..

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto? Las manos, la expresion y lo que me trasmite su preencia.

29. Te cae bien la persona que lo envio este correo? Buuuuuuu Yajaaira que va no la aguanto eh :o)

30. Trago favorito? cervezaaaaaa, y los jugos de la abisinia de piña, el de tamarindo
y... los zumos que me hace mi guela pa despertar con energia de 492370349287094729034 cosas.

31. Deporte favorito para ver por tv? cualquiera que tenga que ver con movimiento artistico: danza, patinaje sobre hielo, gimnasia ritmica... tambien donde salgan morenos guapos pa que os voy a engañar haciendome la interesante.

32. Color de ojos? normales, como todo el mundo.

3. Lentes de contacto? no.. esto son gafas? porque esta manera tan complicada de llamar a les gafes?

34. Comida favorita? las baliadas con tomate de mi mama hondureña y madre de la señorita que me envio este correo, el pescao, la carne que me dio mi hermana lancheros en bogota y sobre todo los tortos de mi madre, el arrocin de mi guela y los frisuelos de mi tia... y desde conozco a manu soy mas gorda...

35. Película de terror o final feliz? Me gustan los dos, ultimamente final feliz y si es con histria de amor chorras y romantica que acabe bien genial...

36. Última película que viste en el cine y con quien? En el cine.. buff.. ni me acuerdo ya... en el autocine vi varias.. al cine hace añooos ... creo que la ultima vez fui con victor a ver torremolinos 77 o algo asi se llamaba... ya llovio..

37.Dìa favorito del año? Cualquier dia normal que sin esperarlo termine soñando...

38. Actor/Actriz favorito(a)? soy completamente ignorante en el cine, se cuales me gustan, pero nunca me acuerdo de los nombres de los artistas...

39. Besos o abrazos? siempre me gusto que me abrazasen... aunque los dos... pero soy un puto furby pegañete...abrazo con carrerilla!

40. Postre preferido? bua... cualquier cosa.. dios que llambiona que soy..

41. Qué libro estás leyendo? El nuevo de ruiz zafon , nose como se llama la sombra del viento no, el otru. Ah y las leyes de servicios sociales de asturias, las estatales y todo eso bua interesantisimo flipes.

42. Qué hay en tu pared? Un mapa de mundo enoooorme , una cosa hecha con papel de cocina pintada con pies y poesia, recuerdos, fotos, postales, cosas bonitas uqe me han dado... nose cositas wenas y energia positiva!

43. Con que duermes? Con 934720470274904879'012983'0219382 mantas

44. Qué viste anoche en la tele? rara vez veo la tele.

45 Rolling Stones o Beatles? Extremoduro jajaja ahora se me echaran encima todos los amantes del rock... que siii que no escucho musica en ingles, hay canciones de los rolling que me gustan y de los beatles que tb....

46. Te gusta alguien en estos momentos? Alguien solo? alguienes varios y variopintos si.

47. Personas a quien mas kieres? esta pregunta ye de fotolog adolescente total. Pues a la gente que me quiere y me quiere bien, a los que lo siento.

48. Artista favorito? Maria, me lo paso pipa con ella y me gusta verla actuar, lleva el arte en la sangre.

49. Si fueras una crayola, que color serias? naranja que a veces se pone a modo fosforito intenso, otras se apaga en tono otoño nostalgico y otras se pone calido como la vida.

50. Donde planeas ir en tu luna de miel? nose, pero me pienso casar con un vestido largo de cola de princesita y una boda enorme con toda la gente que quiero, en honor a mis amigas las feministas.

51. Como esta el clima ahora mismo? hacen dias de frio qeu apetece abrazarse.

52. Chupas, muerdes o masticas? en luna llena muerdo.

53. Cual es el próximo CD que te vas comprar? viva la pirateria.

54. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir? pues depende... nunca l hago directamente pero siempre diseño una estrategia para conseguirlo.

57. Revistas favoritas? el jueves y el articulo donde salio el culo de mi amiga en la cosmopolitan


59. Sonido favorito? un violin para momentos tranquilos, tambores pa bailar, el ruido de la rutina cuando me siento chiquitina.

60- Peor sentimiento del mundo? La injusticia en el estomago en forma de impotencia. la frustracion, la ansiedad que bloquea.


61. Lo primero que piensas al despertar? Que cosa mas rara que taba soñando... o veeenga caande no seas vagaaa un dia nuevo!

62. Cuantos timbrazos antes de agarrar el teléfono? vale, lo confieso, nunca pillo el telefono.. me aburre.. y no me gusta estar pendiente de esas cosas... paso de el a no ser que lo tenga cerca.. sino muchas veces lo oigo sonar y sonar.. y me aburre...


63. Cuando tendrás hijos? cuando me canse de viajar, viva todo lo que quiero vivir y disfrute de mi vida de culo inquieto suficiente

65. Duermes con peluches? Pues no... pero prefiero no dormir sola

66. Que hay debajo de tu cama? Una manada de hienas africanas

67.Tu canción Favorita? Tengo una que no es mi favortia pero es como mi biblia que se llama al final de este viaje en la vida de silvio rodrguez. Luego tengo de cada cantante que me gusta como 8472309840932 favortias..

68.-Una vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? Bua. No quiero recordar ese dia..

69. Esta lloviendo? No, hoy salio el sol!!! aunque hace frio!

70. Haz guardado secretos? siiiiiii aunque pa las cosas bobas soy una bocabuzon... ahora si.. nose porque razon viene la gente a contarme siempre cosas...

71. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Pues nose, pero seguro que si.. siempre me inventaba el mundo.

72. Alguna vez quisiste andar con un amigo(A) ? andar ye liame?... claro quien no..

73. Te muerdes las uñas? si...

74. Tienes algún apodo? me han llamao de mil formas... ahora la verdad que me llaman cande sin mas.. solo pocas personas siguen llamandome raro..

76. Has engañado alguna vez a tu pareja? No creo en la fidelidad si es a lo qeu se refiere. Y si habla de engaño no, siempre he sido sincera y trasparente.

77. ¿Estuviste enamorado(a)? Quizas..

78. ShAmPOo? Alguno que huela bien..a frutas o algo asi alegre.

79. Día o noche? depende para que..

80. Personaje de caricatura favorito? indudablemente Mafalda y Libertad.

81 Piensas que alguien mas piensa en ti? Seguro que alguna persona en algun momento me piensa... creer lo contrario seria triste..

82. Mejores amigos? Muchos, los de cerca, los de aqui: fa, ine, noe,manu,dapi, ju..



>---------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS-------------->1. Has llorado? si.. un pocu na mas
2. Limpiaste tu cuarto? No.. esto es una leonera en examenes
3.-Lavaste ropa? si

>-----------CREES EN------------- 1. Ti mismo? Si

2 Tus amigos? Si

3. Santa Claus? Odio los santa claus en la ventanaaa

4. En el destino? Creo en que lo que haces tiene consecuencias y esas son lo que va contruyendo el futuro.

5. Angeles? de charlie no te jode..

6.-Fantasmas? si oh pol mundo hay pila de ellos...

-----------------DATOS PERSOnalesS---------------->
Nacionalidad? Pues el dni española, de donde me siento del mundo..
Ciudad? Pou city
Edad? 22

Has estallado una bomba atomica? Bua.. he hecho estallar muchas bombas... atomicas ninguna...

2 comentarios:

Ju dijo...

Toy borracha , lo leo mañana

Candela dijo...

jajajajjaaj interesante informacion gio!

Te fue bien entos con la pareja, si!

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger