Ahora

viernes, 24 de julio de 2009


Ahora.

Que ha pasado un año.

Que ya no siento nostalgia: ni en pasado , ni en futuro.

Que lejos de olvidar, me apoyo, para subir mas alto y volar entre las nubes... .

Ahora que salgo a correr , me miro al espejo, decido dejar de ser una muñeca adolescente y me siento bien, que sigo haciendo catarsis con la rubia aunque este lejos...

Ahora.. que busco la locura que un dia enterre rodando por algun prao de los alrededores...que quizas me la robaron..para hacerme sentir vieja... que quizas se marcho un dia para no volver. Que no volvio, que es lo triste.

Ahora .. que volvere a las andadas, a enloquecer.. y que me da igual que lo cante extremoduro que no: ya no me importa.

Ahora... "hoy es siempre todavia, toda la vida es ahora" que dice el poeta.





[Cuenta atras y empiezo fase prenerviospreviajeprequeseyoloquepasaraestavezpretorbellino
desiempreconlahistoriadesiempreenlslugaresdesiemprepreprepretararalorolororotiriritiitti
porropopopoperopero]

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger