A otra cosa mariposa

viernes, 5 de junio de 2009

Pues nada, ayer mucho torbellino...

Pero pues ya, uno se sale de ahi, da un paso para alante, y como dice un amigo: a otra cosa mariposa.

Y es que al fin y al cabo , todo esta como estaba antes.

Y antes todo estaba bien.

Asi que centrada en terminar esta fase de practicas, la carrera, hoy a celebrar el cumple de la yerbita que vino de tarragona pa estar y celebrar con nosotros sus 31, a pensar en el verano, mentalizandome de todas las horas que tengo que trabajar en el nuevo curro, conspirando descanso pa final de mes por mi tierra extremaña, hoy me dijeron que en julio nos vamos pa Albacete a un encuentro de gente maravilloso..., solecillo pa ponerme morena, vestido rojo, agosto colombia.. y si no colombia america, eso es lo unico que tengo claro. O mira que tengo ganas de conocer marruecos..tovia termino en Dublin con la ine y la yoi..

Y tambien que no voy a ponerme a hacer montañas por ningun lado. Y que no dejare de enamorarme cada segundo... y es que ya sabeis que tengo... tanto amor para repartir :P

Soy de mar, intenso mar, pero mar. Y si las alturas de las montañas me sientan mal, pues...

A otra cosa mariposa.

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger