San Xuan Caravia

domingo, 21 de junio de 2009

Resumen Caraviense o de las aventuras y desventuras de 10 adolescentes y 4 amigos...:

-Se me habia olvidado que era eso de "sobre la marcha con calma" .. ya me faltaban esos edimburgueses relajaos..!!
-Yujuuu se viene Joy
-Bocata salchichon pa que los mis neños no pasen fame.
- Playita!!
- Menuda mezcolanza rara.
- cerveza
- cerveza
- cerveza
-busqueda de palos pa hoguera: dios k friu
- cerveza
- cerveza
- yo nunca he...
- cerveza
- yo nunca he...
- quedamos sin cerveza.
- sidra
- yo nunca he..
- neños ligeramente ruborizaos
- sidra
- sidra
- yo nunca he..
- yo nunca he...
- yo nunca he...
- neños escandalizaos
- sidra
- sidra
- yo nunca he...
- neños que deciden dejar el yo nunca he.. por miedo a saber mas sobre la vida de sus "titas"
- ya no hay mezcolanza: ya somos grupo.
- expedicion con escalada de barrancos con cuerda, en fila de a uno ayudados por buenas gentes que tendian manos. que organizadinos guapos iban los mis neños jaja
- cerveza
- musica celta y magia.. de san xuan!
- Joy, acompñame, necesito ir a mandar un mensaje a la hoguera!!
- Hoguera: toda mi energia mental y mensaje enviado. ¿sera que llego?
- cerveza
- Empiezan a llegar caras conocidas de sitios muy distintos
- Cerveza
- la familia crece.
- cariokas
- hombre-agresivo azota cariokas.
- taller improvisado: como llamar la atencion a una chica azotando cariokas para que te enseñe a no hacer lo qeu ya sabes hacer.
- cerveza
- Joselito!!
- Empieza el conci: mala reputacion.. inmejorables!!
- cerveza
- empiezan a desaparecer neños: viva la juventud
- demasiada emocion ya:vamos pa lante del escenario!
- cerveza
- Puxa desakato!!!!! (a partir de aqui como en clase de gimnasio)
- salta-salta-salta-salta-salta
- toma pulsacion y recupera liquidos
-madre mia.. que cantidad de jipis guapos hay por esta playa...
- salta-salta-salta-salta
- toma pulsaciones y recupera liquidos.
- salta- salta-salta-salta
- Ariaaaaas!! vivaaaa! vinoooo!!
- cerveza de celebracion y bienvenida
- segurata del conci que se pone al lado de falu por si los fans (nosotros) le atacamos jajaja
- Carlitos ye el mejor del mundo mundial!
- Cerveza
- Arias: dios viste lo que yo no? juro que hoy no sali de tripi..
- Exprimento superado: integracion intergrupal conseguida.. o mas..
- Empieza a aparecer gente
- Empieza a desaparecer otra
- Pabliiiiin!!
- cerveza
- cerveza
- Empieza el surrealismo y las horas tripi sin el: caos.
- Mire pa donde mire todo es todo raro... de ese momento tengo agujetas de reirme
- Mientras arias y su hora feliz: curso de como escanciar sidra por encima de un grupo de 5 personas sin que te rompan la cara. Taller de como jdoer un cacharro a una persona sin que te pisen la cabeza. Debate: como hacer para estando parados normal te caigas encima de ali y salgais rodando en el poco espacio de hormigon que tiene una playa...
- Conclusion: demasiado surrealismo y rollu raru, me piro con Arias que ye el mas cuerdu.
- Direccion tienda de campaña: Todo el camino peatonal haciendo por no caer (es que se movia el suelo solo)... llegamos al peligroso barranco con descenso de cuerda y al arias le salen los gayumbos de superman y baja a grito modo brave heart correindo: y NO se mato, pero es que ni se fue al suelo.. yo no pude bajar de la risa.
- Tienda: amanecer, mar, luz: demasiado bonito como para no pensarte. (Ver foto)
- entre tanto vamos llegando: somos putos parasitos.. a cada cual mas sembrau
-mucha mucha risa
- baños en agua cantabrica pa quien se atreva a esas horas..
- mucha muchisima risa
- voy a dormir un rato pa poder conducir: tita cande porfa momento diario de patricia...
- mi momento de psicologia adolescente post ligue de una noche de verano esta en las ultimas: NO ME RALLES CON PIJAES QUE QUIERO DORMIR.
- dormir? claaaro
- podia haber vendido tikets para presenciar pelea por un bocata chorizu en la tienda. Y yo en el medio...
- Solucion: salto en plancha hacia ambas partes.
- Recoger. O como yo: hacer que recoges.
- pequeño momento de mal rollito: quien con guajes se acuesta diz mi guela que cagau amanez.
-Hora punki-gocha am a unos metros: extremo, perro y cara chunga
- Coche, copilotos que se soban, yo escucho esto y de pronto se me va la cabeza a ti: que ganas..
- Parada para en la pola: solecillo y terraza: teina porfavor. Mientras Joy , arias y ali atracan a las viejecillas uqe pasan: resultado: 10 centimos. (se los di yo)
- Fin de ruta : Lugo de Llanera.
- Resaca, solecillo y calma entre verde.


Proxima parada: Noche de San Xuan en Gijon? nose, lo que es seguro es que el miercoles salimos el trio calavera a celebrar el santo de la rubia!!

(PD- Las fotos de anoche aun no me atrevo a ponerlas...)

2 comentarios:

Plom dijo...

Uhmm.. parece que estabas en la parte de arriba de la montaña rusa ese dia :)

Abrazote!!

Sheila dijo...

Y yo me lo perdí!
Me acorde muchas veces de vosotros, más bien porque lo que pensé que iba a ser una noche unida no lo fue... ya se sabe la sidra es traicionera y ayuda a la gente a desaparecer...aun nose a donde...
Ya me contaras quienes fueron los del mal rollu mañanero!
Un beso!

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger