Sobre geologas-volcanicas en Buenos Aires

viernes, 10 de julio de 2009


Si tuviese que pensar en alguien especial me vendrias rapido a la mente.

¿nunca habeis jugado a eso de relacionar?
Si dicen lluvia pienso en mi madre, si es construir juana, si tiempo falu... la primavera es indudablemente de peter. Un dia hare una encuesta por el pais creo.

Si dicen Ale enseguida pienso: especial.

Indefinible e inexplicable las mil cosas bonitas y sorprendentes que encierra la chiflada de los volcanes entre esa gran sonrisa y esos ojos saltones que guardan tanto tanto mundo.

Nunca se lo he dicho, pero conocerla a ella en Noviembre me hizo pensar mucho mucho sobre la gente que pasa, se queda, las personas bonitas que no puedes dejar ir, sobre ser humilde no solo con uno mismo, sino con la vida. Y entonces me reconcilie con el mundo y varias personas. Y eso es de los aprendizajes mas grandes y sinceros que me han llegado.

Son todas esas cosas las que Ale produce y encierra sin saberlo, las que la hacen tan tan especial: pura revolucion de dentro a fuera y al reves.

Pero, lo mejor creo que es parcera saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo ;o)

Por ahi nos vemos, en el viaje este de la vida, fue genial compartir Buenos Aires y todo lo que me cuidaron, por Asturias se la espera y se la quiere.




Vieeeeeejaaaaaaaa!!!!!!!
:oP

1 comentarios:

Matachito dijo...

Oeeee cande!! que me siento como alagada!!

ala, muy lindas tus palabras...a ver cuando te vienes a compartir un verano por acá para que vayamos al sur o al norte ;)

Oye por otro lado, cuando te vas?? avisame así le digo a mis amigos de lo que te conté.

Besotes!!!

Te re quiero y también un gustazo compañera...conmigo también cuente pa lo que sea!

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger