Dapi

martes, 16 de septiembre de 2008


Pasan los años.

Pasan y uno crece, y eso no es tan facil como decirlo asi de simple y logico.

Y uno aprende.

Aprende muchas cosas, cambia de posiciones, de situaciones, de vivencias, de un lado para el otro buscandose que se yo de uno mismo.

Y en todo ese vaiven hay quienes permanecen.

Yo me crie en un barrio de las afueras de oviedo: la Monxina.

De esa epoca tengo mil recuerdos calidos, mil aventuras y mis historias.

Y la tengo a ella. Desde que tengo uso de razon. Pegandome o abrazandome, riñendo y armandolas, pero cerca. Cuidandonos, cuidandonos mucho.. y para todo.

Y somos como el agua y el aceite.

Pero que bueno hermana que vengas de sorpresa a verme y todo siga igual.

Igual que nuestra mirada que todo lo dice, y no hace falta explicaciones.

Y que bonito sera San Mateo a tu vera.

te quiero.




Esto de regalo, para dejarte con los dientes largos porque NO te dejare el video:

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger