NAUFRAGIO

jueves, 18 de septiembre de 2008




"Solo soy un ave que volaba pero se canso
dejame posarme entre las ramas de tu corazon.
Al mirar estaba tan oscuro que no pude ver,
Y me choque de morros contra el muro de la estupidez


Te sigo esperando y se acaban las horas,
en el mismo sitio donde vuelves tu ahora,
restos de un naufragio que trajeron las olas..


De carton, si todo es de mentira est no es de carton
para que buscar entre cenizas una explicacion
Si al final se esta acabando el tiempo y eso es lo peor
en la que se me han clavado las agujas del reloj

2 comentarios:

irma dijo...

un besin guapa, suerte con el blog
yo me habia cansado del mio, pero aqui estoy a la carga otra vez ;)

mua!!!!

irma dijo...

home yo no lo controlo tanto como tu, pero pa escribir de vez en cuando y desahogame a mi gusto me vale :)
y con eso suficiente :D

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger