Martes

martes, 17 de marzo de 2009

Me escapé por la vieja.. a veces se me olvida entre la prisa de los dias los colores

Lindo el mar...
( se que me odias caballero, pero no es el mar el que esta lejos... no?)

Llegue y estaba oscuro, abri el porton y Tom salio en seguida a saludarme... siempre me ha parecido el perro mas feo y entrañable del mundo.

Mi abuela me dice que cuando hay muchas estrellas al dia siguiente estará precioso.
Aqui eso se traduce primero en niebla, despues en luz.

Mire hacia el tejado.... recorde.

-Ya no necesito buscar la inmensidad. Le dije a mi -ahora- amigo.
Senti como que algo hubiera pasado...

Entré rapido... desde dentro tortos y te caliente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si del mar se tratara...estaria cayendo en los andes pero desde el cielo ... como llovio hoy ..

cae bien akello de que la primavera se luzca en otras latitudes... cagadisima que no este por aca con la falta que hace ...
odio?

PTK

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger