viene y va

sábado, 21 de marzo de 2009

El caso es que llevo unas semanas con la misma sensacion que viene y va.


Primero ligera tristeza, decepcion o desesperanza. Inconformidad, inseguridad y cansancio del resto... tanto a veces.. que me dejo llevar por comentarios, noticias u opiniones y me hundo..

Segundo es cuando miro alrededor, mas alla de lo que me rodea siempre, todas las puertas, las personas bonitas, lo que se genera cuando uno echa energia, las reacciones, la ilusion... ver que es cierto: todo se transforma. Y no hay perdidas.. o si.. pero por atender a eso muchas veces se me escapa todo lo que nace... y si que nace..

Entonces siento energia y luz, mucha

Tanta como lo bien que me lo paso con estos cracks:

Los dulces de chocolate que me traen entre sesiones de adolescentes locos...
tambien el arekipe.
los viajes esperados.
las cañas junto al mar.
las camisetas que me recuerdan la dignidad de mi tierra.
los nuevos compañeros de ruta -o no-
los cuentos y poemas por leer..

..la sensacion de recibir mimos a distancias largas:



Pienso, y entiendo que simplemente todo debe moverse... porque.. cerca del final, donde todo empieza... lejos de la bipolaridad.. es el equilibrio.

Y que todo gire y gire..

Pero lo cierto es que tengo un bonito alrededor, lleno de personas magicas y maravillosas que se empeñan y empeñan en mimarme y cuidarme.

Lo se, hacia rato no me ponia furbi.
Pero era necesario.

Gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero es lo primero .. aun cuando lo segundo siempre este... por eso .. debe ser primero que todo ....

PTK

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger