carnaval, carnaval

martes, 24 de febrero de 2009

Ella me llamo puta al pasar.
Yo le cruce la cara.

El se queria meter con mi amigo.
Le pise la cabeza, le persegui con una navaja.

Ella me piso mientras bailaba.
La empuje y le dije que de que iba.

El le intento levantar la novia a otro el.
Patada y se acabo.

Ella se insinuo.
Le escupi.

Sois todos unos niñatos de mierda. La cocaina y el orgullo esta terminando con vosotros.

Si por un momento supieseis, sintieseis lo que de verdad supone la violencia. Lo que es. Lo que significa... dejarias de hacer tanto el gilipollas.

Lo peor es que no teneis ni puta idea de lo mal que estais.

Llego de carnaval a las 10,00 menos 5 de la mañana... sonriente y feliz porque yo si me rei y disfrute..

Pero siento tristeza.. una profunda decepcion y tristeza..

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger