Ultimo Febrero

miércoles, 4 de febrero de 2009


INSTRUCCIONES PARA LLEVARSE BIEN CONMIGO ESTOS DIAS.
a. Hagan todo lo que puedan por si solos, a mi me cuesta lo mismo que al resto del planeta, ni mas derecho , ni mas deber.

b. No me vengan con charlas trascendentales: no tengo tiempo, ganas, ni fuerza. Reniego del papel de psicologa o auditora de problemas absurdos y existenciales.

c. Dejen de preguntarme que tal los putos examenes: VAN MAL, siempre van mal.

d. Dejen de tirar de mi no soy una maquina, tengo limites, vida y sentimientos. Y el de desconsideracion me ataca a cada rato.

e. No me hablen de ninguna responsabilidad mas que no sea servicios sociales y derecho. Ni puedo, ni debo, ni quiero asumirla hasta nuevo aviso.
f. Se agradecen facilitaciones de cualquier tipo para enfrentar los dias.
(Definicion de facilitacion: dicese de cosa, persona, gesto o situacion que me permita realizar el dia con mayor eficacia relacionado siempre con el tema pricipal: estudiar sin volverme loca. Se permite intervencion en cualquiera de las dos variables: estudios o locura)

g. Puede que no entiendan que de aqui al martes mi tiempo en horas, minutos y segundos este milimetrao a temas, parrafos y esquemas, me da igual, solo respetenlo.

h. Hablenme solo en los descansos y tiempos previstos, el resto del tiempo no les escuchare, estare pensando en leyes, decretos y actuaciones integrales.

i. Se agradecen conversaciones absurdas, proyecciones futuras aunque respondan a la irrealidad y pajas mentales varias siempre que no impliquen de mi y sea mas tirar.
j. Si tienen algo importante que decirme, haganlo en dos semanas.

k. Si no entienden que supone estar a dos asignaturas de terminar la carrera, sin las cuales no puedes hacer las practicas , lo que supone ademas de 400 euros perdidos, un año mas en asturias, y que las dos asignaturas sean dos anuales burocraticas, dificiles, liosa y enormemente amplias, mejor apartense hasta el dia 18.
l. Para las decepciones de expectativas sobre la imagen de hippy maja, agradable y predispuesta a todos y a todo en todo momento, amiga de los niños y los animales, consulten con su farmaceutico.
No salgo por aqui normalmente, asi que entiendan que quizas estoy apunto del colapso.
Se agradece empatia.
Gracias.

Nota: Estoy estresada, no amargada , de hecho me paso el dia riendome, sobre todo cuand pierdo apuntes importantes apoyados encima de coches, me quedo sin bateria en el coche, pierdo las llaves... y todas esas cosas que me hacen perder el tiempo de estudiar de sobremanera.




3 comentarios:

gotasdevida dijo...

ajajajajajaj
tia yes la ostia

animooooooooooo
tu puedes

Ju dijo...

Ánimo... ya se acaba...

Anónimo dijo...

Todo esto sería muy coherente si luego estudiaras. No me cabe duda de que lo harás.

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger