Recuerdo de la Candelaria

jueves, 5 de febrero de 2009

¿Mi nombre?…. Qué importa mi nombre….
ni siquiera recuerdo quien soy…..
una persona de la calle, una de tantas que se pueden encontrar en esta zona…..
puede que de los más ancianos, sí, eso es, quizás el más anciano.
Llevo 50 años viviendo aquì, en esta zona, está es mi casa… ¿Se puede vivir así?
Si señorita, se puede vivir asì.
Ahora déjeme hacerle un retrato. ¿Por qué no?
Solo es un retrato, llevo haciéndolo mucho tiempo, hay dìas que no tenìa papel, pero aprendì a aprovecharlo, ¿lo ve? Ahora dibujo por delante y por detrás…
por què no me deja que le haga un retrato? Es usted bonita, y yo………. estoy muy cansado… creo q no puedo más…. 50 años, me oye? 50….. y nunca, nunca hice mal a nadie, no quise robar, no robé nunca nada…. Siempre quise vivir con dignidad….
Si, dignidad, no se sorprenda, tambièn yo puedo tenerla.
Pero oiga, ahora estoy cansado, no me quedan fuerzas….. por eso señorita por favor, déjeme hacerle un retrato.

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger