Primavera

martes, 17 de febrero de 2009


Salieron por fin las margaritas del jardin.

Pronto terminare esta locura de Febrero que esta acabando conmigo.

Y llega la primavera. Y el solecillo, y las tardes de cañitas, y el cuidarse, la dieta sana y los paseos por mi tierra verde y hermosa.

Invierno frio este... y largo.

Pero no mas.

El sindrome de monogamia-emocional como describe mi querida Gio (la de los morritos sexis en la foto :P) ha muerto. Y ya tardaba, ya.. nose si meses o años, es igual.

Tengo gel exfoliante de melon, un cd nuevo en el coche, cartulinas de colores y un vestido rojo.

Y si eso falla tengo amigos, sueños y cerveza...tengo una gatita que me persigue por toda la casa y antibioticos de los de multipoligamx10000 que tanto nos gustan a la rubia de la foto y a mi.

Solo falta terminar febrero, y poder seguir caminando, para dejar de dar vueltas en circulo, que llevo ya parada meses..

Y una cancioncilla llegada de los extraños-latinotrasgus-encendedoresdeluces que pueblan la cordillera andina:

4 comentarios:

Ju dijo...

Normas para esta primavera:

1ª) Querer ser feliz
2ª) Serlo.
3º) Los días de bajón:cerveza, fresas, sol..
4º) Lo que diga la rubia.

gotasdevida dijo...

5ª) hacer montones de fotos chorras

Anónimo dijo...

Para una invocacion temprana de la primavera .... cambiaria la banda sonora....
aun si estos cantos vengan de donde el otoño se pretende imponer ... y ... se convoque desde un lugar sin estaciones... neutral?? ... no se puede .. no hay estaciones para Sub-vertir este mundo..
http://www.youtube.com/watch?v=WSvsr4SZ4p4

PTKxango

Candela dijo...

Pa mis chicas:
6º estar cerca vuestra

Para el caballero/a anonimo/a cn pseudonimo extraño:

Por esta tierra el otoño es lindo.. pero necesario siempre que no se mantenga mas de la cuenta.. que tristeza sino.. Me gusta el cambio, bonita cancion, me hizo empezar el dia con alegria!(gracias)

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger