la felicidad

martes, 21 de abril de 2009

Desde esta bonita casa me retan al dificil juego de contar 6 cosas que me hacen ser feliz...

Ahi tantas y mas.. ahi van:

1- Los dias de sol y verde compartidos con caña y camara: mis amigas.
2-La ternura incondicional de mi padre, la complicidad de mi madre. Las berenjenas rellenas y los masajes los dias de angustia.
3- Sentirme del lugar que habito, la nostalgia extraña de pertenecer a
4- Sentarme a hablar con un amigo de hace tiempo, recordar, revivir, recrear, reir..y reir..
5- Sentirme util en el camino. Ver que la gente cambia.. que se repiensa, que se suma a la pelea... (mis chic@s)
6- La musica, las estaciones.. el viento...
7- El quedarme un rato mas en la cama cuando tengo que despertarme: mi pelea interna de "venga cacho vaga"
8- El atardecer en cualquier lugar... en mi tierra hermoso..
9- Los tortos calientes despues de venir caminado un dia de frio, la cocina de carbon...
10- el olor a huerta
11- mi gata panki
12- la complicidad con mi guela al final del viaje..
13- los detalles tontos que dejan entrever que te piensan
14- el dia antes de un viaje sin dormir en la cama pensando : tengo que dormir para estar descansada, tengo que dormir para estar descansada..
15- sentir que crezco, aprendo y hago lo qeu quiero porque puedo.
16- la danza.. ensayar y ensayar por horas hasta que no peudes ni moverte..
17- llanera joven
18- una conversacion absurda en el momento adecuado con la persona adecuada
19- las personas uqe cantan mal y alto.. cantar yo (que vale bien)
20- ver que en el prao de casa empiezan a salir todas las flores
21- recibir visitas y el te de frutas
22- abrazos todo el rato..
23- recibir carta postal
24- los chistes malos
25- sentir que me conecto conmigo y me quiero , o por lo menos, me cuido
26- subir al tejado en verano: ver, oir y callar..

....

Bueno.. pues me dejo muchas.. pero..

es que he de confesarles.. que soy feliz. pero que no es dificil que lo sea..

Ah.. y habia que nominar.. pues nomino a...

Pues a que contesteis todos por aqui que asi puede hacerlo quien no tenga blog tb!!!

6 COSAS QUE OS HACEN SER FELICES!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Levantarse cuando te hayas aburrido de dormir.
2. arruncharse con buena compañia a ver una peli.
3. tomar el sol en una playa lejos de todo, "cinto" seria una buena playa.
4. dejar de ser fuerza de trabajo. .. para ser fuerza de esperanza y transformacion.
5. el sexo.
6. los mensajes encriptados, temerosos pero osados, sentidos alfin y al cabo
........ hay mas pero tengo sueño ... y toca levantarse temprano :(

PTK

~Aleinad~ dijo...

JA! Lo hiciste :)

Yo tengo más de 6 cosas que me hacen feliz jaja...

4- Sentarme a hablar con un amigo de hace tiempo, recordar, revivir, recrear, reir..y reir..

23- recibir carta postal

De acuerdo contigo ;)

Abrazooooooo Cande ^^

pd: me gusta venir aquí y escuchar esa música....

Cris dijo...

:)
porque ayer me lo dijiste... necesito fuerzas xa seguir con lo mío....ahí te van:

1.los abrazos sentidos y reconfortantes, de cariño sincero.

2. las miradas cómplices con los de toda la vida y los q no lo son tanto pero ya lo parecen...

3. Reír, reír, reír!!!

4.Bailar (o capoeirear xD) hasta q estás sudando como un pollo y te duelen las piernas, pero te sientes bien.

5. Los detalles bonitos con y de la gente bonita

6.Las cañas (o las sidras)en una terraza al sol con buena compañía.

7.Viajar, conocer, descubrir y sorprenderme...

Besinos wapa!

Cris

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger