Danza

miércoles, 1 de octubre de 2008


Pues al fin vuelvo a las andadas.

Hoy comienzo a danza despues de un laaaargo paron...

Pero es que.. por mas que lo dejo y que no me guste el estilo o me queje de los vestuarios, la musica o de como se relaciona la gente, la competitividad y demas...

Es que amo bailar por encima de todas las cosas del mundo mundial..

Que haria yo sin esas horas de ensayo-ensayo-ensayo sin pensar en nada..

Este año solo recibo, deje el colegio donde daba clase, echare de menos a mis enanos...

Y seguro hoy llegare enfadada porque no me salia nada, porque perdi fuerza, porque no pillaba las coreografias jaja.. ay me encanta llegar de inutil con unas agujetas enormes y ver todo el reto que me queda oootra vez.

:o)

5 comentarios:

gotasdevida dijo...

si intento hacer eso yo me parto en dos
jajajaja

irma dijo...

jo, yo tambien kierooooo
el lunes ya empiezo yo a mi rueda cubana :D:D

muakaaa

prisci_mr dijo...

animo nena!!!
yo el lunes ya empiezo a dar clases... yen breve a reicbirlas de nuevo jejejeje

Cris dijo...

Nenaaa!! y las nuestras? y nuestras clases?? jooo...yo tb quiero hacer giros piruetas y cabriolas como antes y como nunca...

te veo el viernes con la mona...y nos ehcamos unas risas y unos bailes a lo bien ;)

un beso guapa!

Cris

Anónimo dijo...

Aca estoy :)Hasta que al fin!!

Regresaste a las andadas he!! jajaja... Que bien tu eres feliz haciendo eso!

Bueno niñita, que estes bien, cuidate!! :)

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger