Tengo trabajo!

miércoles, 22 de octubre de 2008


¿Sera que me van a pagar por hacer esto?

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=113

jajajja

¿sera que tendre la suerte de en un par de semanas hacer las maletas para irme un mes a recorrer ciudad tras ciudad,parte de españa con personas la mar de interesantes, y que encima me paguen por ello?

jajaja


Y no es que no haya sol, ni niebla -que aparto a bandazos- es que la vida me sonrie ultimamente.

Y sopla el viento fuerte. Pero es que hoy hizo frio, y lluvia.

;o)

2 comentarios:

gotasdevida dijo...

ja putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya hago yo esquemas de servicios pa cuando vengas brujaaaaaaaaaaa
y mándanos muchos emilios de esos q mandas tu...q con el de holanda lloraba de risa tiaaaaaaaaa!!!
juasjuasjuas

quiero mis bulbos
XD

Anónimo dijo...

Mira que bonita foto!!! yo tengo una cuando me subi al metro en Venezuela!!!! ya la veras...

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger