Dia Marmota

lunes, 27 de octubre de 2008


Fin de semana muy intenso, currando mucho en la sidreria y el domingo la jornada de Colombia, que al final quedo preciosa.. la gente (poca gente) salio indignada y emocionada..

Cris y Falu hablaron lindo, desakato estuvo genial y que viniesen los refugiados colombianos enriquecio mucho todo...

El Domingo me voy rumbo Barcelona pa la nueva aventura, a ver como me pinta con el nicaraguense. Estoy nerviosa y un poco miedosa con este nuevo trabajo.

Y hoy llevo toodo el dia en pijama, tomando infusion de azahar y menta y escuchando salsa.

Y si, es que en Colombia me enamore de la salsa.

Y dias como hoy me relaja escuchar canciones como esta:



O esta otra:





(foto: mis monas preferidas)

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger