Sobre realeza de sangre azul sin caballo

miércoles, 22 de octubre de 2008


Desde Honduras, me dice mi hermana, que soy complicada.
Y la razon es como mi ideal de pareja...
Llevamos rato muertas de la risa con esto, y yo que creo que es algo normal, mi ideal digo,asi que apuesto, y os pregunto ¿cual es el vuestro?

Ya puestos a pedir y como carta a los reyes magos, el mio es este:

Me gusta que tengan cara de despistaos.
Que sean torpes. Pero no tontos.
Que sea grande, mas que yo, para poder sentirme recogida cuando me abraza.
Que me abracen mucho.
Que canten mal, pero que lo hagan muy fuerte, que me canten.
Espontaneidad.
Que utilicen las canciones/poemas para respuestas importantes.
Que jueguen todo el rato, que tengan la capacidad de crear sueños de lo cotidiano... la capacidad esa de convertir lugares comunes o espacios absurdos en sitios que nunca olvidas..
Que bailen bien... me da igual que no sepan dar vueltas o hacer el pino puente con la lengua.. solo que les salga el ritmo.. de dentro..y me lleven.
Me da igual lo que sean.. a que se dediquen.. pero que orienten su vida hacia el mismo sitio que yo la quiero orientar, al cambio, el movimiento.. en todas sus escalas.
la ternura.
La simplicidad.. eso de cortarme las mil vueltas que yo doy a todas las cosas con algo simple.. la sencillez.
Que entienda la importancia que tienen las cosas sin importancia de los dias, las señales, los significados, los simbolos.
Pensamiento critico.
Optimisto o energia.. no me gusta la gente que se mete en una espiral que al final termina siendo un circulo de negaciones.
Que les guste ver mas alla, y entiendan que de todos aprendemos todos algo.
Que me hagan reir... Creo que me enamoraria antes de un payaso que de un licenciado en la universidad mas famosa del mundo con unas conversaciones interesantisimas.
Que busquen.. todo el rato.
Que se sorprenda por cosas tontas, y ponga cara de bobo.
Que mantenga la calma en sorpresas o sustos de verdad.
Creatividad y sensibilidad para dentro y para afuera.
La musica, que la entiendan, como banda sonora de la vida, como yo lo hago.
Complicidad.
Casualidad. Muchas casualidades.
Humildad en el ser... que me bajen los humos.
Movimiento.
Y que me quieran. Pero no solo que me quieran, sino que yo sea tambien especial.
Es decir no le doy importancia a la fidelidad, me da igual con las mujeres que se acuesten... pero eso si, el amor no lo quiero compartir con nadie.


.... y ya

Si lo veis paseando por ahi avisarme jajajajaja

(Nadie se lo tome en serio y se me enfade, estabamos jugando.)

A ver que me contais vosotros!

8 comentarios:

gotasdevida dijo...

tia ese pavo no existe
jajajajaja

Candela dijo...

Buuuuuuuuu pa noe

Anónimo dijo...

Para mi el hombre ideal...
no existe pero si lo hubiera sería....
pues os vais a kedar con las ganas porque no os lo pienso decir ya que si algún día aparece me lo kitaís brujas jajaj
xao......

Candela dijo...

Mira corali marcando territorio ya antes de conocerlo jajajajja

Anónimo dijo...

jo.. creo que por suerte o por desgracia no existe el hombre ideal, y si lo hay es muy dificil de encontrar. Pienso que simplemente llega un dia que aparece uno q te atonta y entonces ya... se jodio! jajajaja

eLSa :)

Anónimo dijo...

seamos realistas...exijamos lo imposible.

gotasdevida dijo...

BUUUUUUUUUUUUU!!!
el mio es alto,flaco,orejudo y ñarigón, y a pesar de todo eso está buenísimo y me pone loca jajaja
sabe cocinar,hacer casas,trabajar la tierra, cabruñar!, hacer sidra y es apicultor (mmm...seguro q se me olvida algo)
Maneja a la perfección el arte de "saber estar", es elegante incluso borracho, sabe escuchar con los ojos y dar besos mariposa, habla poco pero sentencia, y cuando se enfada se pone rojo jajaa
Pero lo que mejor se le da y lo que más me gusta es que sepa hacer el tonto conmigo.

Noe dijo...

pues mi homre ideal fisicamente es alto, moreno y de ojos verdes (osea como mi padre xDDDD), aunq no me importa demasiado mientras sea alguien con el que se puede hablar de todo, abierto, tolerante, sencillo, inteligente, que valore los pekeños detalles... q sepa qrerme, cuidarme (pero cuidado, nada de machismo protector), q me haga sentir bonita y especial y q sea egoista, si ha de serlo, en su justa medida. ah, y algo muy importante, debe tener paciencia porque soy una mujer escorpio= sensible, complicada y un poco bastante contradictoria...

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger