Como pez grande en pecera pequeña

lunes, 24 de noviembre de 2008

Regresa la sensacion de tristeza que me supone las relaciones en esta jaula de pueblo: Llanera.

No aprendo, y vuelvo a caer, pensando que quizas la proxima vez no sera lo mismo.

Pero el factor comun es el encierro y la falta de ilusion. Y contra eso, por mas dulzura que uno le eche no hay solucion alguna.

Ayer de noche le comentaba a un amigo el tema, y el sabiamente me dijo:

Cande, es que eres como pez grande en una pecera pequeña.

Y aqui, de nuevo, miro por la ventana: Caravies, a lo lejos la Quintana. Y pienso toda la energia gastada en dar vueltas para nada.

Pienso en la frase : que razon tiene.

Y es que la gente interesante que uno se pueda encontrar por aqui, va de paso.

Y sino piensa mal.

Y, sin duda, acertaras.

En el test psicologico de mis amigos hacia mis ligues, habra una clausula clara: abstenerse personas residentes en este concejo.

Cuanta desilusion me hubiera ahorrado.


Cést la vie!!

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger