Reflexiones

sábado, 8 de noviembre de 2008


Uno tiene que hacer el esfuerzo humilde muchas veces de revisar y actuar.

De mayor no quiero ser una persona orgullosa, ni una persona rencorosa, ni una persona que va con la cabeza alta.

Quiero ir con la cabeza en el sitio.

Sin echar al mundo mas energia negativa de la que tiene.

Sin esconder verdades con luz.
Por poses sin ella.

De mayor quiero ser persona, libre. Y para ser libre hay que entender que la vida no se ensaya, que las cosas pasan una vez no mas, que las personas son unicas, y que sino te enteras a la primera o lo desperdicias pensando que vendran cosas nuevas te quedaras atrapado en poses, ansiedades, inseguridades, orgullos y dignidades.

Que a ultimas no sirven ni mierda.


De mayor quiero ser una persona que sepa cuidar a mi entorno, y eso a veces, me dice mi hermano y mi madre que me cuesta un triunfo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida no se ensaya!!! uta cuanta razon tienen esas palabras...

te ves bonita en la foto, como que usas mucho color esperanza ultimamente he^^

Saludos!!

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger