Maletas

sábado, 1 de noviembre de 2008


Me encanta hacer las maletas.

Aunque en el momento no lo disfrute nada.

Es todo un ritual, con musica melancolica, incienso a puerta cerrada.

Donde me vuelvo loca con qué coño meter, mientras me imagino como sera todo y me asusto.

Siempre pienso: porque me metere yo en estos fregaos? y luego sonrio... conspirativamente conmigo misma.

porque creo firmemente que de los viajes no se vuelve.

Nos vemos a final de mes, con los 22 recien cumplidos, y mas ilusion por conocer, vivir y volar.

Andare por aqui, trabajando un poquito:

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=113
Desearme suerte!

Os quiero.

Candelina

2 comentarios:

gotasdevida dijo...

Disfruta niñaaaaaaaaaaaaaaa
nos vemos a la vuelta..aqui taré estudiando servicios..arggggg

irma dijo...

no hace falta que nadie te desee suerte, porque la llevas contigo, cande!
iba a decirte que lo disfrutes, pero tampoco eso hace falta que te lo diga

asi q llevate un besin mioo!

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger