Manipulacion mediatica

martes, 25 de noviembre de 2008



A veces pienso en la fuerza de los medios.

Y me emputa, como pueden hacer presion en mi misma, que me considero critica muchas veces.

Yo no tengo una buena idea o imagen de chavez


Pero la verdad, es dificil escuchar un discurso coherente de ese hombre. Sin embargo ¿conozco o conocemos la historia de venezuela, la historia politica? O solo nos quedamos con las etiquetas?


Hoy pienso, si sera dificil porque no nos llega o porque el lo sea.

Ver este video porfavor, es una buena clase de democracia

Esto seguro que no sale por la CNN, ni el grupo Prisa.

Si quereis oir todo lo que dice aqui teneis,toda su respuesta, merece la pena:

http://www.aporrea.org/medios/n124577.html

0 comentarios:

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger