El nica vuelve pa su tierra.

lunes, 24 de noviembre de 2008


Cuando me dijeron que mi trabajo consistiria en cuidar al pesonajillo de la foto pense que seria tarea facil.

A los cinco minutos de estar con el me eche las manos a la cabeza. ¡Que locura!

Y a los quince, supe que en Managua tendria un amigo.

Ha sido una experiencia inolvidable..

Y ya te vas, pa tu tropico caliente.
Y yo me quedo en el norte frio.


Cuantas batallas y aventuras, cuantos horizontes que abrio este viaje.

Regresa lejos, pero nunca te olvides de esto:

Denis + Candela =


Te estare esperando, pa enseñarte mi norte o echarnos unas risas en el antxoki.

Quierote.

4 comentarios:

gotasdevida dijo...

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me chifla el circo del sol
y Maleni me tien pates pa enriba jsjsjs

Ju dijo...

es preciosa la foto.

almayciudad dijo...

Lo cierto es que no hay "ella", pero gracias.

Verás pronto a tu amigo, estoy seguro.

Saludos.

Denis Pavon dijo...

Aunque pequeño fue el tiempo, Grande fue el sentimiento que nacio con nuestr amistad, Cande te quiero muchisimo y ya me haces mucha falta, te extraño mia miga, y recuerda que en nicaragua tienes un hogar y un amigo q te cuidara

 
El pais de nunca jamas - by Templates para novo blogger